Nota en El Comercio de Perú

01/01/2017

El DT visitó Matute y dijo que en el partido que definirá la clasificación de los santos en la Libertadores también juegan los de negro.

El ex técnico de Alianza Lima y hoy DT de Nacional de Uruguay, Gerardo Pelusso, apareció hoy en el estadio de Matute y dejó una advertencia para su rival de anoche, Universidad San Martín, que debe definir su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores ante River Plate en Buenos Aires. “Cuidado con los árbitros”, dijo. 

“En teoría, San Martín y Nacional deben clasificar porque son los dos equipos más regulares del grupo, pero ojo con los arbitrajes, que River tiene cuatro puntos, pero dos de esos se los regalo el árbitro que dirigió el partido que jugaron en Argentina contra Nacional de Paraguay. Hay que tener cuidado con los árbitros cuando se juegue allá”, dijo Pelusso.

Gerardo Pelusso llegó a las diez de la mañana a visitar su antigua casa, el mismo estadio donde aseguró que siempre se siente local y en el que ayer igualó, dirigiendo a Nacional charrúa, con Universidad San Martín.

Pelusso, quien dirigió a Alianza Lima entre los años 2006 y 2007, siendo campeón nacional el primer año, conversó con el técnico Gustavo Costas durante su visita a la práctica del cuadro blanquiazul.

Volver