Deportivo Cali y Envigado empataron

04/02/2018

Por la fecha 1 de la Liga Colombiana ambos equipos se enfrentaron en el estadio Palmaseca. El partido fue parejo pero ambos fallaron en la definición.

Las primeras situaciones de gol fueron para la visita y el arquero verdiblanco, Camilo Vargas, cerró el arco con buenas intervenciones. Con el correr de los minutos la defensa del equipo azucarero mejoró su rendimiento, aunque la pelota transitó más por la mitad de la cancha que cerca de las áreas.

La chance más clara de la primera mitad para Deportivo Cali la tuvo José Sand, que falló en el remate final ante la salida del arquero Jefersson Martínez. Luego  el verdolaga anotó un gol por intermedio de Ezequiel Palomeque, pero fue anulado porque estaba en posición fuera de juego.

Sobre el final de la primera mitad los locales se fueron otra vez al ataque en busca del gol y estuvieron cerca, pero Sand no estuvo fino a la hora de definir.

En el segundo tiempo el equipo de Pelusso tomó la posesión del balón y adelantó las líneas en busca de ponerse en ventaja. Los intentos de Deportivo Cali no pudieron plasmarse en la red ni el resultado y el partido terminó 0-0.

Luego del encuentro, el entrenador uruguayo asumió la responsabilidad y dijo: "Evidentemente la actuación no me ha dejado conforme y tampoco el resultado. Que hay algunas cosas positivas sí, hemos mejorado algunas cosas pero no alcanzaron para ganar hoy".

El próximo partido de Deportivo Cali será el sábado 10 de febrero contra Atlético Huila. 

Volver