Deportivo Cali vs Boyacá Chicó

13/02/2018

El conjunto azucarero tendrá cambios en referencia al partido anterior. El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará este miércoles 14 de febrero, a las 18 horas. En el entrenamiento previo al partido el cuerpo técnico propuso trabajos de coordinación y fuerza específica a primera hora y luego se enfocaron en trabajos tácticos, donde se puso énfasis en la zona defensiva.

El entrenador Gerardo Pelusso motivó al plantel para dar vuelta la actual situación, si bien tan solo van dos fechas, el hecho de no poder ganar preocupa al DT ya que el equipo cometió varios errores.  

Los jugadores también asumieron el compromiso y la responsabilidad de los pasados resultados por lo que para este miércoles hubo un pacto para sacar adelante al equipo con una victoria.

Para el partido contra Boyacá, el verdolaga tendrá una variante obligada en la defensa por la expulsión de Danny Rosero, el entrenador deberá optar entre Néstor Moiraghi, John Lucumí y Eduard Caicedo para ocupar ese lugar. El equipo jugará de local y el objetivo es ganar para cambiar la pisada, por lo que también puede haber variantes en el ataque, una de las posibilidades es el ingreso de John Mosquera para acompañar a José Sand.

Pelusso no ha confirmado el equipo titular, cosa que hará a falta de una hora para el comienzo del encuentro. 

Volver