Deportivo Cali goleó a Boyacá Chicó 4-0

14/02/2018

Por la tercera de la Liga Águila los azucareros recibieron a Boyacá Chicó en Palmaseca y le ganaron con buen juego y contundencia.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso obtuvieron su primera victoria y lo hicieron con claridad. El verdolaga finalmente plasmó en la cancha muchas ideas que el cuerpo técnico ha trabajado desde que llegó al club. Incluso el equipo mejoró en defensa y no tuvo distracciones como en partidos anteriores.

En la primera fecha el equipo de Pelusso empató y en la segunda perdió, por lo que era fundamental el triunfo para dar vuelta la pisada.

El primer tanto fue a los 15´ por intermedio  de Nicolás Benedetti con un preciso remate de media distancia. Cuando se iba la primera mitad Déiber Caicedo marcó el 2-0 con un potente tiro libre. El juvenil, de la cantera,  convirtió su primer gol como profesional. En el festejo se mostró muy emocionado y todos los compañeros fueron a abrazarlo.

En el complemento, con la confianza de la ventaja, el equipo siguió controlando el partido y aumentó el tanteador. A los 79´ Pablo Sabbag puso el 3-0 de tiro penal. Y sobre el final, a los 88´, Jown Cardona cerró el marcador con el 4-0, también de tiro penal.

Un resultado que para muchos marcó el arranque de este nuevo equipo. 

Volver