Preparativos para enfrentar a Danubio

03/05/2018

El martes 8 de mayo Deportivo Cali enfrenta a Danubio por Copa Sudamericana en el estadio Luis Franzini, en Montevideo. Por tal motivo el DT viajó el viernes para ver el partido del conjunto uruguayo por el torneo local, donde enfrenta a Nacional como local el sábado a las 15.30 horas. Pelusso irá a Jardines del Hipódromo a ver a su próximo rival.

El entrenador tuvo que hacer una planificación especial para este fin de semana, ya que el azucarero juega por la última fecha de la Liga Águila, el domingo, contra Deportivo Pasto. El verdolaga deberá ganar para clasificar a los playoff o esperar por otros resultados. Para este partido se armó un equipo que lo dirigirá Líber Vespa, mientras que otro plantel viajará el sábado rumbo a Montevideo para el partido por la Copa Sudamericana.

Pelusso explicó en conferencia de prensa que la cercanía entre ambos partidos los obliga a esta planificación: “Tendremos que viajar con una delegación a Uruguay y otra a Pasto porque no dan los tiempos, debemos dividirnos, nos estamos jugando la clasificación".

En el partido de ida por el torneo internacional, Deportivo Cali venció 3-0 a Danubio. Para la vuelta cuenta con esa ventaja de cara a seguir en la Copa.

Volver