Primer objetivo alcanzado

07/05/2018

Por la fecha 19 de la Liga Águila Deportivo Pasto y Deportivo Cali empataron 0-0 y los azucaremos clasificaron a los playoff. El entrenador Gerardo Pelusso conformó dos equipos, uno para viajar a Uruguay y otro para ir a Pasto. La nómina que se quedó en Colombia obtuvo un buen resultado de visitante, 0-0, que le permitió terminar en el sexto lugar de la Liga Águila y avanzar a la siguiente fase.

El equipo que jugó en Pasto fue dirigido por Fernando Rodríguez Riolfo, mientras Pelusso se encontraba en Montevideo con el otro equipo siguiente el partido a la distancia. La defensa del Cali hizo un gran trabajo, compacta y sólida.

Tras la clasificación, Gerardo Pelusso escribió en su cuenta de twitter @GerardoPelusso “Mientras el equipo lograba un valioso empate en Pasto y clasificaba a los playoff el resto del plantel miraba y sufría el partido desde la concentración en Montevideo. Primer objetivo del año alcanzado”.

El próximo objetivo es continuar en la Copa Sudamericana, donde este martes 8 de mayo enfrenta a Danubio en Montevideo desde las 19.45 horas (21.45 hs de Uruguay). En el partido de ida ganó Deportivo Cali 3-0.

Volver