Deportivo Cali le ganó 1-0 al Atlético Nacional

13/05/2018

El sábado el verdolaga jugó el partido de ida por los playoff en Palmaseca y ganó 1-0 con gol de Nicolás Benedetti. En el equipo de Gerardo pelusso debutó Andrés Balanta, con 18 años, y fue una de las figuras claves para la victoria.

A los cinco minutos del segundo tiempo se lesionó Abel Aguilar y en su lugar ingresó Balanta. El volante le cambió la cara al equipo con presencia y potencia en la mitad de la cancha. Incluso el único gol del partido nace en una jugada que protagoniza ganando el balón y luego habilitando a Didier Delgado. El espigado número 13 desbordó y levantó el centro para el gol de cabeza de Benedetti cuando transcurrían 77 minutos de juego. Un buen resultado para los azucareros que jugarán la revancha por cuartos de final el próximo sábado 19 de mayo en cancha del Atlético Nacional.

Por Deportivo Cali jugaron: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Didier Delgado, Jhon Lucumí, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti y Pepe Sand.

Cambios: Balanta por Aguilar (51). DT: Gerardo Pelusso.

Por Atlético Nacional jugaron: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno. Cambios: Mafla por Delgado (65), Rentería por Moreno (72). DT: Jorge Almirón.

Volver