Satisfechos con la preparación

04/07/2018

Deportivo Cali terminó la primera parte de la pre temporada, en Bogotá. El azucarero arribó el viernes 29 por la tarde. Y el sábado por la mañana disputó dos partidos amistosos contra Santa Fe; ambos fueron con empate 0-0 y 1-1.

El plantel, con 28 jugadores, siguió los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá. Luego hubo entrenamientos, domingo, lunes y martes.

Mientras que ste miércoles 4 los dirigidos por Pelusso jugaron dos partidos más, ante Equidad, en ambos el resultado fue 0-0 y cada uno tuvo una duración de 70 minutos. La idea de los dos partidos, tanto el sábado como el miércoles, es de utilizar a todo el plantel. El balance de la preparación realizada en la altura “nos dejó satisfechos. La exigencia fue alta, los dos rivales jugaron con la seriedad del caso”, dijo Gerardo Pelusso.

El jueves por la mañana el equipo viaja rumbo a Pereira, ciudad ubicada en el eje cafetero de Colombia, a tres horas de Cali. En esta instancia el equipo afrontará un torneo cuadrangular para finalizar la preparación de cara a la competencia oficial que deberá afrontar, tanto a nivel local como internacional, con la Copa Sudamericana.  

Volver