Macnelly Torres se puso la camiseta

10/07/2018

El volante de 33 años es la nueva incorporación de Deportivo Cali.  El equipo azucarero se prepara de cara a la segunda mitad del año, donde afrontará el torneo local y la Copa Sudamericana. Este martes fue presentado oficialmente en la sede Alex Gorayeb, donde se puso la verdolaga y dijo “En el Cali hay jugadores grandes. Vengo a apoyar desde mi experiencia. No vengo a robarme el ‘show’ vengo a ser uno más. Esto es de un grupo de 30 jugadores".

Torres agregó que pretende mantener un alto nivel en su nuevo club, basándose en el “entrenamiento diario” para ir “creando un hábito ganador”.  También sentenció: “Después es solamente tratar de inculcar que están en un equipo grande, un equipo que te exige. Un equipo que no importa si juegas en la altura, en el calor".

Con los títulos como objetivo, el volante manifestó que "Tienes la obligación de salir a ganar. Es un tema que dentro del grupo de jugadores se va volviendo repetitivo y a través de muy buenos resultados eso va surgiendo efectos. Esto es un club que no debíamos estar hablando de eso. Yo creo que todos los semestres hay que pensar que hay que salir campeón”.        

Sobre su posición en la cancha, el ex Nacional argumentó: “Mi posición habitual es volante 10 creativo neto. Siempre me ha gustado jugar por delante del volante de marca, ya sea como el entrenador lo destine. Si en algún momento se requiere que sea utilizado en otra posición que no es la mía lo hago, yo vengo a aportar. Lo he hecho en todos los equipos que he estado".

El equipo de Gerardo Pelusso deberá enfrentar a Bolivar el 18 de julio, en Palmaseca, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Volver