Deportivo Cali superó a Huila 1-0

28/07/2018

Por la segunda fecha de la Liga Águila II Deportivo Cali recibió a Atlético Huila en Palmaseca y se quedó con los tres puntos gracias al gol del argentino José Sand.

Previo al comienzo del partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Líber Vesta, asistente técnico de Gerardo Pelusso. El partido comenzó con los locales teniendo la iniciativa. Los azucareros generaron más situaciones de gol pero no pudieron concretar durante los primeros 45´.

El equipo de Pelusso generó las principales llegadas por la derecha, con las subidas de Angulo, que tuvo su chance de tiro libre, pero el remate se fue desviado.

En el complemento, a los 14´, tuvo su debut Macnelly Torres, que ingresó en lugar de Roa. El partido se definió al minuto 84´. Desborde por derecha de Juan Camilo Angulo, centro y cabezazo de “Pepe” Sand para el único gol del encuentro.

Por Deportivo Cali jugaron: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y José Sand. Cambios: Macnelly Torres por Andrés Roa (59´), Kevin Velasco por Didier Delgado (70´) y Andrés Felipe Balanta por Matías Cabrera (85´). D.T.: Gerardo Pelusso.

Por Huila jugaron: Aldaír Quintana, Elacio Córdoba, Daniel Duarte, Eddie Segura, Lucas Trejo; Ronaldo Tavera, Harlin Suárez, Michael Ordóñez, Diego Gómez; Andrés Amaya, Michael López. Cambios: Freyn Figueroa por Andrés Amaya (46´), Daniel Moreno por Diego Gómez (68´), Juan Carlos Pestaña por Lucas Trejo (75´). D.T.: Néstor Craviotto.

Volver